Enregistrez-vous | Récupérer le mot de passe

Lieux de pêche

Affaires

dernières demandes sur Coto Polientes. Page 0. - ElVeril - Pêche


Derniers COMMENTAIRES

Inconnu

GRACIAS, DE VERDAD, envoyé par: James (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2015-07-29 13:51:37

Quería mostrar mi agradecimiento al portal por ofrecer información de esta calidad. Muy útil. Echo en falta únicamente alguna descripción breve de las características de los acotados atendiendo a aspectos meramente cualitativos: tamaño de los ejemplares, estación ideal para su práctica, etc. Un cordial saludo.

Administrador

Réponse à GRACIAS, DE VERDAD, envoyé par: Administrador Répondre

Envoyé le 2015-07-31 10:07:07

Pues nos encantaría ofrecer esa información, y quizás sea buena idea planteársela de forma estándar.

La web estaba pensada contando con más participación de los visitantes y el caso es que al día recibimos 2000 visitas pero como mucho colaboran una o dos personas de cada mil que pasan por nuestra web.

Somos cinco pescadores los que colaboramos con la web de forma activa y nos resulta complicado cubrir los casi 5.000 sitios de pesca que tenemos censados y las casi 2.000 referencias de lodges, guías de pesca y negocios relacionados.

Nos encantaría poder ofrecer más información pero para que te hagas una idea la actualización de la normativa solo de España cada año nos lleva casi un mes de trabajo permanente de una persona.

Te animo desde aquí a que si puedes nos eches una mano para poder comentar todos los sitios que podamos. Toda ayuda es poca y es bienvenida.

Coméntanos un sitio y me encantará mandarte un par de camisetas de ElVeril

Un abrazo y buena pesca