Enregistrez-vous | Récupérer le mot de passe

Restauration

Chapalco Ray - Ariel Rule (Buenos Aires)

Camping

1784 Visites

Guide de pêche

Rodo S Excurciones (Buenos Aires)

Guide de pêche

1405 Visites

Il n'y a aucune demande d'information actuelle sur ce lieu. Envoyez-nous vos doutes depuis ici.

Un Torpe en Casa

Inconnu

TAGLIETTONE CON MEJILLONES ALLA RABIATTA

Por Enedino Villaverde Page

Tagliettone con mejillones alla rabiattaTagliettone con mejillones alla rabiatta Pues vamos a h [...] La entrada Tagliettone con mejillones alla rabiatta aparece primero en Un Torpe en Casa. [...] En lire plus
Braseado de carne con zanahoriasPatatas con arrozElige las ollas más adecuadas para cada platoPatatas con salsa brava

Mapa del lugar

  • Affaires
    • B - Los Alamos
Envoyer un nouveau point

Langue

Les informations suivantes sur Los Alamos ne sont pas encore disponibles dans votre langue. Nous montrons l'information en Español. Cependant, très bientôt, il sera traduit.

Descripción

"Los Álamos", es un lugar donde los caballos, los asados y el trato son bien criollos. Aquí la gauchada es un estilo de vida. En Los Álamos los apasionados por la pesca podrán encontrar una buena combinación entre el deporte y el descanso, siempre con la atención de un equipo donde la calidez humana y las ganas de hacerlo sentir como en casa, harán que su estadía sea inolvidable. Ofrecemos el equipamiento y todo lo necesario para su día de pesca.

Guía de Pesca con Flotada

La Pesca que le brinda Los Álamos se realiza en la Laguna Chasicó. Esta es una laguna que tiene cerca de 12.000 has., la más baja de toda Sudamérica, estando ubicada a 30 mts. bajo del nivel del mar. Es considerada actualmente, como el espejo de agua de mayor porte y población de Pejerrey, ya que estudios demostraron que posee una calidad y cantidad excepcional. Es cierto que es una laguna ventosa; pero no existe problema alguno si la respetamos como se nos pide en el pesquero, pues este posee sistema de comunicación VHS, telefonía celular, lanchas de patrullaje y gente capacitada para este trabajo. Realizamos distintas modalidades de pesca.


Alojamiento

Brindamos dos opciones en hospedaje: por un lado, los que quieren y priorizan la cercanía del agua, tenemos un complejo de habitaciones sin servicio, con baño compartido, donde tenemos luz a través de las baterías de nuestros autos (la conexión esta lista) y con unas parrillitas en el sector de atrás. La otra opción que nos brinda Los Álamos es una de las cómodas habitaciones en la estancia, con todas las comodidades, baños privados, quincho, agua caliente y luz eléctrica, entre otras; donde se encontrará un poco más lejos del agua pero contará con mayores comodidades.

Excursiones a Pie

Contamos con una amplia oferta de excursiones como: paseos lacustres, avistaje de aves, visitas a estancias y arreos en haciendas en distintas zonas.

Otras Actividades

Excursiones a Caballo, Cabalgatas.
Realizamos distintas actividades de Turismo aventura especializándonos en treking por diferentes zonas aledañas. Siempre contando con el servicio de guías especializados.

Derniers COMMENTAIRES

Envoyer un nouveau commentaire
Jusqu'à présent aucun pêcheur n'a facilité d'information concernant ce lieu de pêche. Souscrivez-vous et laissez une alerte pour connaître immédiatement tout changement sur le lieu de pêche qui vous intéresse.

Si vous avez une information sur le lieu de pêche que vous êtes en train de visiter, nous vous remercions de la partager avec nous. Il n'est pas nécessaire d'être un pêcheur enregistré sur le site pour laissez vos commentaires. Vous pouvez le faire sans vous enregitrer.

Les lieux qui ont déjà des commentaires sont plus aptes à recevoir d'autres commentaires d'autres personnes, donc, nous vous encourageons à apporter des informations ou tout simplement à poser des questions concernant le lieu de pêche que vous êtes en train de visiter. Un autre pêcheur peut peut-être vous répondre.

Dans tous les cas, collaborez. Merci d'avoir visiter le lieu de pêche Los Alamos.

Los Alamos

Centre de loisirs

00 Contact

Région / État:
Buenos Aires
Département:
Buenos Aires
Ville:
Chasicó
Site web:
http://www.elosalamos.com.ar/
Téléphone 1:
54 (0291)156421325
Téléphone 2:
54 (0291) 154164367
Adresse:
Ruta Nac. 3 hasta el empalme con la Ruta Nac. 22.
Adresse Email:
elosalamos@yahoo.com.ar
Dernière actualisation:
2014-02-11 19:04:20

Autres activités

Auberge, Randonnée, Equitation, Safaris photographiques, Tourisme d'aventures, Obervation de faune et flore

"Los Álamos", es un lugar donde los caballos, los asados y el trato son bien criollos. Aquí la gauchada es un estilo de vida. En Los Álamos los apasionados por la pesca podrán encontrar una buena combinación entre el deporte y el descanso, siempre con la atención de un equipo donde la calidez humana y las ganas de hacerlo sentir como en casa, harán que su estadía sea inolvidable. Ofrecemos el equipamiento y todo lo necesario para su día de pesca.

Show more
Monday
chancerain
º
Min: 23º
Tuesday
partlycloudy
30º
Min: 12º
Wednesday
clear
24º
Min: 13º
Thursday
partlycloudy
29º
Min: 16º