Enregistrez-vous | Récupérer le mot de passe

Lieux de pêche

Affaires

dernières demandes sur Guadalajara. Page 18. - ElVeril - Pêche


Derniers COMMENTAIRES

Antérieur  0  1  ...  15  16  17  <<18>>  19  20  21  ...  33  Suivant
Inconnu

Pesca en Renales, envoyé par: Burgales de Madrid (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2014-06-04 20:55:00 à Torremocha del Campo.

Esto es el antiguo coto de Renales. En un tiempo no fue malo e incluso daba truchas.

¿Alguien ha pescado últimamente por ahí?. Tengo curiosidad por acercarme y echarle un vistazo.

¿Hay al menos truchillas con las que entretenerse?

Había oído que de las piscifactorías y de los cotos intensivos se habían escapado muchas arcoíris y que era normal pescarlas.

¿Hay Arcoíris?.

Agradeceré cualquier información

Inconnu

Tramo de el Sotillo en el Tajuña, envoyé par: Burgales de Madrid (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2014-06-04 20:36:44 à El Sotillo.

¿Alguien me puede decir si hay acceso a este tramo?. ¿Esta suficientemente apropiado para bajar con coche hasta cerca?

Administrador

Ventosa 2014, envoyé par: Administrador Répondre

Envoyé le 2014-06-04 21:01:45 à Coto Ventosa.

El sábado pasado me acerqué y está divertido. No hay grandes truchas ni es como era antes, pero divertido.

Hice el experimento de pescar la parte mas baja del coto y verdaderamente hay hay truchas...., pero es imposible pescarlas. Debajo del molino abandonado es el Vietnam. ¡¡¡POR ESO HAY TRUCHAS!!!. Y no me extrañaría que haya alguna grande. Y por encima hay un tablón impescable de 500 metros que sospecho que también debe de esconder algún alipaparo emocionante . Pero igual. No hay forma de pescarlo.

enriqueminguez

Corrección de datos - Administración, envoyé par: enriqueminguez Répondre

Envoyé le 2014-06-04 20:11:01 à Coto Puente de Trillo.

Hemos revisado el punto indicado y ya está modificado.

Gracias por vuestra colaboración.

Inconnu

Réponse à pero es coto o no, envoyé par: jesus (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2014-06-01 16:05:45 à Coto Brihuega.

me gustaria que vieras mis comentarios del mes de abril y veras lo que cuento. ojo no es broma

Inconnu

Réponse à Commentaire sans titre, envoyé par: jesus (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2014-06-01 13:24:13 à Coto Puente de Trillo.

hay truchas en trillo ya ??????? decirme algo gracias,

Inconnu

Que tal con la nueva concesión?, envoyé par: jclg (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2014-06-03 08:23:28 à Coto Puente de Trillo.

Hola amigos; quería saber si ya habeis estrenado la nueva concesión y que tal se dá. Supongo que estarán repoblando.
Espero vuestros comentarios. Gracías!!!

Inconnu

Commentaire sans titre, envoyé par: jose (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2014-05-28 09:31:48 à Coto Puente de Trillo.

ENTONCES PODEMOS PESCAR ESTE FIN DE SEMANA TRUCHAS? PREGUNTO

Inconnu

Este no es un regato pero casi, envoyé par: Mesero (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2014-05-27 14:13:08 à Gascueña de Bornova.

Otro igual que los otros que he comentado. No merece la pena ir. No hay truchas ni pequeñas

Inconnu

Otro regato, envoyé par: Mesero (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2014-05-27 14:11:50 à Estriegana.

Esto es un regato lleno de espadañas.

Mejor haberlo dejado como vedado de cabecera.

Solo apto para masokas que quieran perder el día. Eso si, para pasear el domingo está muy bonito.

Pero para nada más

Antérieur  0  1  ...  15  16  17  <<18>>  19  20  21  ...  33  Suivant