Enregistrez-vous | Récupérer le mot de passe

Lieux de pêche

Affaires

dernières demandes sur Coto El Castillo. Page 0. - ElVeril - Pêche


Derniers COMMENTAIRES

Inconnu

Commentaire sans titre, envoyé par: Jose Angel Gomez (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2015-10-16 19:07:56

El coto muy bonito de pescar, algo cerrado en algunos lugares donde la pesca se complica.
Las truchas desaparecidas, solo salaen pequeñas y no muchas. El gran coto que fué no deja de ser un tramo más. No lo recomiendo cuando hay tramos libre en que escas mejor, una pena de coto.

Inconnu

Commentaire sans titre, envoyé par: Gonzalo (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2015-10-12 18:17:43

Un coto muy cerrado para pescarlo, es bastante complicado pescar algunos tramos. Es un coto para cucharilleros principalmente por lo complicado y cerrado de sus orillas. Ya no es aquel gran coto que fué y es mejor alguno de sus tramos libres que el coto en si.
El paisaje espectacular pero con poco resultado en cuanto a pesca se refiere.

Inconnu

Commentaire sans titre, envoyé par: Antonio Alvarez (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2014-10-23 21:09:41

Coto muy cerrado sobre todo su parte alta, no es un coto para pescarlo a mosca y a partir de junio baja tanto el caudal que es imposible pescarlo.

En sus tiempos fué un gran coto sin duda, a día de hoy es un lugar mas para pasar el día. No merece la pena pagar por este coto.

Inconnu

rio omaña, envoyé par: Eduardo lavesiera gómez (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2014-07-03 16:12:21

la pesca de los lugares tan perfectos como este siempre depara alentosas salidas pero un bien comun es que nuestras amigas pintonas aparezcan solo pararme en este comentario para como he verificado dar a entender la bajas casi inexistentes dianas que haremos incluso probándolo todo de hecho nos dijeron que ha habido una parte del coto que sin entendimiento por mi parte ha sido vendida y distribuida a otros lugares tan encantador el lugar y sin truchas||||y de bruces me di recorrer el río sin esperanzas de que alguna tomara nuestros moscones de pluma de león para mas visitas decir que el rÍo en cambio si se sustenta dará un vuelco pues la calidad es la mejor de toda la región de c y león