Enregistrez-vous | Récupérer le mot de passe

Lieux de pêche

Affaires

dernières demandes sur Espagne. Page 142. - ElVeril - Pêche


Derniers COMMENTAIRES

Antérieur  0  1  ...  139  140  141  <<142>>  143  144  145  ...  237  Suivant
Inconnu

Mayo de 2014 ¿ Hay truchas en el coto?, envoyé par: Nicolás ( El Maño ) (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2014-05-21 10:19:34 à Coto Brihuega.

Me gustaria saber si de verdad hay truchas en el coto y que Sociedad se está haciendo cargo de la concesión ¿ o ya no es coto ?
creo que es todo un engaño. pero no sé por parte de quien.
me gustaria me diga quien lo sepa la verdad. un saludo a los pescadores sufridores.

Inconnu

pero es coto o no, envoyé par: jilguero (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2014-05-21 12:18:27 à Coto Brihuega.

es verdad que dicen que ya no es un coto ,entonces porque no quitan los carteles

Inconnu

Commentaire sans titre, envoyé par: jilguero (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2014-05-21 12:20:54 à Coto Brihuega.

alguien ha tenido que informarse ..no

Inconnu

Continua cerrado el coto?, envoyé par: jclg (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2014-05-21 13:08:50 à Coto Puente de Trillo.

Hola, buenos días. Quisiera saber si a fecha de hoy 21 de mayo sigue cerrado el coto y de ser así si alguien sabe cuando se abrirá.
Gracias

enedino

Ultimo día, envoyé par: enedino Répondre

Envoyé le 2014-05-19 10:01:59 à Coto Cabuérniga.

La última vez que lo pesque el día amaneció con temperaturas muy altas y al final calló un tremendo chaparrón. Típico día de truchas pequeñas, saliendo rápidas a por la seca y la ninfa.

En seca pesqué muy bien con una mosca de tonos marrones y poste rojo y en ninfa fue un perdigón pequeño de color verde botella.

Los dos dieron picadas todo el rato que pude pescar. Truchas pequeñas y rápidas que entraban francas aunque falle muchas.

En las dos horas y poco que me dio la lluvia pesque bastantes truchas pequeñas, y por bastantes digo mas de 20.

Tengo la sensación que en el momento que una trucha pasa de la medida desaparece y que el coto tiene mucha presión.

Está bien para pasar el día si vives cerca, pero no creo que tenga muchas truchas por encima de la medida.

Inconnu

Réponse à Ultimo día, envoyé par: Un pescador (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2014-05-19 12:42:30 à Coto Cabuérniga.

Pesca Zona Norte:
Asturias,intentando pescar el "Reo" con un nivel de agua parecido al de la epoca del Verano.
Me pongo en una zona de pozas de agua parada y nada de nada.
Cambio a las corrientes y consigo sacar alguna trucha a "seca", engañar al principe de los Rios con este nivel de agua mision harto,difil...
Me comenta un Ribereño que para pescar las "truchas marinadas" como ellos dicen, tiene que se ser a primera hora de la mañana o al anochecer, a no ser que haya alguna riada y tras ella haya actividady facilidades para pescar.
Total no hay "Reos" y me adentro en un Rio de mediano tamaño, pesco al sol , con mosca seca y a la trucha.
Consigo engañar algunas en aguas paradas y mas en las corrientes,observo que cantidad de trucha esta quieta en el fondo, e intento con "perdigones", saco alguna pero pocas, hay poca agua, al rato aparece un pescador de cucharilla y comienza a sacarlas una tras otra.
Me comenta que a la "chapa", cucharilla entran bien, que el pesca con cucharillas enanas, doble 00, y con nailon del 0,08 o del 0,10, me comenta que el pesca el reo en rios de costa de Asturias y Galicia, que entran mas facil, para sacar un par de ellos no hace falta mucho, me comenta que en Galicia en la zona de Lugo trucha a manta en Regatos, que es una gozada, tambien me dice que en Asturias en el Sella , hace años habia dias que hechaban a tierra cerca a los 20 salmones.
Le contesto que en El Pais vasco, lo mejor es Gipuzkoa y que la recuperacion de otras especies perdidas es casi ya una realidad.
Bueno estas son las anecdotas de un fin de semana pescando en la zona Norte.
Bueno, saludos a todos de un pescador.

Inconnu

Commentaire sans titre, envoyé par: JOSE MANUEL (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2014-05-19 19:37:37 à Coto Masegoso.

ESTA AVIERTO EL COTO DE MASEGOSO?
'PORQUE EL DE TILLO NO POR FALTA DE LOS PERMISOS.

Inconnu

Réponse à Commentaire sans titre, envoyé par: JOSE MANUEL (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2014-05-19 19:39:36 à Coto Masegoso.

EL DE TRILLO PERDON,,,,,,,

Inconnu

Réponse à Corrección de datos - Administración, envoyé par: jose manuel (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2014-05-18 16:30:11 à Coto Puente de Trillo.

si, los limites son correctos pero las tablillas estan mal puestas vamos 200 metros mas avajo,

Inconnu

Réponse à rio urola (desde zumarraga hasta azkoitia), envoyé par: Pesca2 (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2014-05-19 09:45:03 à Urola.

Iñigo, sin conocer a Inaxio, desde aquí, GOIAN BEGO. Estoy segurísimo de que todo lo que cuentas (anécdotas, momentos, etc) es cierto y que habrá sido una de las personas, como otras muchas, que han peleado para que nuestros ríos pervivieran. Personas que se echan en falta en puestos de Diputación, etc


Antérieur  0  1  ...  139  140  141  <<142>>  143  144  145  ...  237  Suivant