Enregistrez-vous | Récupérer le mot de passe

Lieux de pêche

Affaires

dernières demandes sur Espagne. Page 214. - ElVeril - Pêche


Derniers COMMENTAIRES

Antérieur  0  1  ...  211  212  213  <<214>>  215  216  217  ...  237  Suivant
Inconnu

Commentaire sans titre, envoyé par: sorbeyjarama (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2011-09-28 11:46:21 à Campillo de Ranas.

Os aseguro que si va gente y está bastante furtiveado. Por desgracia es la tónica general de nuestros ríos.

Una pena. Alguna trucha se salva de estos desaprensivos.

Lugar de acceso difícil y a pesar de todo las tienen jodidas a base de cucharillazos y demás inventos.

Inconnu

Commentaire sans titre, envoyé par: pescafish (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2011-09-28 11:46:12 à Coto Rio Jiloca.

Hola me gustaria saber que tal anda de truchas el sin muerte, por hacercarme desde zaragoza a provar

Inconnu

Commentaire sans titre, envoyé par: sorbeyjarama (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2011-09-28 11:46:12 à El Cardoso de la Sierra.

Tramo que va de mal en peor debido a los cucharilleros y el futiveo.

Como no llueva en un par de semanas corre riesgo de secarse el tramo.

¿Donde están las tormentas de verano y las primeras lluvias de septiembre?

Inconnu

Commentaire sans titre, envoyé par: Jesus (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2011-09-28 11:46:12 à Pantano de San Juan.

Hola Jose, no merece la pena invertir mucho tiempo en este pantano, está lleno de rumanos como-peces y está muy trillado, para pasar el rato vale pero no esperes sacar mucho. Un saludo.

Inconnu

Commentaire sans titre, envoyé par: manuel (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2011-09-28 11:46:12 à Coto Valdesalor.

muy bonito el pantano y el entorno si...pero da asco ver la cantidad de basura por todo el pantano...que asco; Cáceres capital cultural? que pena!!!!!!!!!

Inconnu

Commentaire sans titre, envoyé par: Samuel (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2011-09-07 14:40:44 à Coto Balsareny.

Tienes que pedir el permiso en la web de gencat.
http://www.cat365.net/Inici/Ciutadans/Esport/LlicenciaPesca/PermisPesca/V17_020_PermPescaCtrl1.htm?ruta=%2FChannels%2FAutors%2FInici%2FCiutadans%2FEsport%2FLlicenciaPesca%2FPermisPesca%2FV17_020_PermPescaCtrl0&D=1&MA=1&S=1&DOC=1&PV=1&MPV=1&AMPV=0&SL=1&CTIS=&NomUA=&PCgNomUA=&SCgNomUA=&NomVC=&PCgNomVC=&SCgNomVC=&I=1

Inconnu

Commentaire sans titre, envoyé par: jose (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2011-09-07 14:40:32 à Coto Olesa de Montserrat.

¿Seriais tan amables de informarme si el vertido de salmuera de este fin de semana a afectado a algún tramo de este coto?, suelo ir a pescar aqui y me preocupa,saludos y gracias

Inconnu

Commentaire sans titre, envoyé par: gus (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2011-09-06 18:57:50 à Coto Plasencia.

cuanto vale el permiso??

Inconnu

Commentaire sans titre, envoyé par: javi_90_vila@hotmail.com (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2011-09-06 18:57:41 à Coto Balsareny.

desearia saber si para la pesca en esta zona es necesario pedir una autorizacion explicita o al contrario con la licencia de pesca recreativa expedida por la generalitat de cataluña es suficiente. gracias de antemano

Inconnu

Commentaire sans titre, envoyé par: Ferran Peidro Sutil (Non enregistré) Répondre

Envoyé le 2011-09-06 18:57:33 à Coto Amadorio.

Desde cuando hay trucha común en el amadorio, vaya chorrada, en todo caso pueden haber repoblado con arco iris por que aqui la común se muere pues las aguas no son bastante frias, bass si hay y bastante aunque de tamaño pequeño por que los rumanos se llevan los grandes. El que ha escrito que hay trucha comun para mi que no sabe eso ni lo que es, que las comunes no son como las que te venden en el mercado, que esas son arco iris. En fin, que no puede haber común en el amadorio y con la nueva normativa de la CEE la arco iris ya tambien se acaba, ya que no se puede repoblar con especies aloctonas.

Antérieur  0  1  ...  211  212  213  <<214>>  215  216  217  ...  237  Suivant